Chalet independiente de 300 metros cuadrados construidos en lo alto de una preciosa finca de más de 5000 metros cuadrados. Este chalet está construido en los años 90 con materiales de gran calidad. Reflejo de estas calidades es la excelente conservación en la que se encuentra.
La casa cuenta con espacio suficiente para que una familia disponga de habitaciones individuales sin renunciar a espacios adicionales de ocio o trabajo como, un estudio, un gimnasio, vestidor o una sala de juegos.
La planta baja tiene un salón de más de 30m2 con acceso al porche, chimenea de puerta de cristal, 3 habitaciones con armarios empotrados de madera de pinotea y tarima de eucalipto, una amplia cocina con una campana de obra de diseño rústico y dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.
La planta bajo cubierta, a la que se accede por una escalera de madera, cuenta con otras 3 amplias habitaciones, un espacio común central y un espacioso baño.
El garaje tiene unos 75m2, espacio suficiente para guardar hasta 3 coches o tener un taller de bricolaje, mesa de ping-pong, etc.
La casa cuenta con calefacción de propano para lo que tiene un depósito anexo de 5 bombonas de uso, más otras 5 de repuesto. Además, la chimenea del salón admite tanto leña como pellets y distribuye el calor por toda la planta baja.
Además la casa cuenta con sistema de seguridad compuesto por sensores de movimiento y alarma.
Los más de 5000 metros cuadrados totales de finca, admiten multitud de usos y configuraciones, los precios de cada opción se especifican al final de esta descripción. Además de su disfrute en toda su extensión, es posible la segregación en dos solares edificables para su venta o construcción adicional.
El chalet se encuentra en una situación privilegiada, compatibilizando un entorno totalmente tranquilo en plena naturaleza, con la cercanía de los principales centros urbanos:
1km de Noreña, 4 km de Pola de Siero y a escasos 15 minutos de Oviedo o Gijón.
También muy cercano al nuevo centro logístico de Amazon.