Venta de increíble piso con vistas a la playa de San Lorenzo.
Se trata de un piso en cuarta planta de un edificio reformado recientemente, tanto la fachada como el tejado. Los dos ascensores y las ventanas del patio interior son también nuevos.
El piso ha sido íntegramente reformado y tiene muy buena distribución. Desde el hall de entrada se accede directamente al salón, con grandes ventanales, y al fondo a la derecha está la amplia cocina (también con vistas) con mesa de cristal y mármol. Los muebles de la cocina están lacados en blanco y muchos de los electrodomésticos están integrados consiguiendo así una mayor limpieza visual. La cocina se vende totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.
El inmueble tiene cuatro dormitorios, todos ellos grandes y exteriores, un amplio salón-comedor, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), y una zona destinada a la lavandería (con lavadora, tendal y almacenaje).
El piso tiene calefacción individual eléctrica, es un piso muy cálido. Además consta de un aparato regenerador de aire (marca NORSECO) con garantía 30 años.
Dispone de dos puertas de entrada, una principal y otra de servicio.
El piso esta para entrar a vivir, se vende prácticamente amueblado.